Estimada Belén, tu hija tiene toda la razón al comentarte que lo que verdaderamente necesita por las tardes es pasar su tiempo jugando. Tras tantas horas en el colegio, los niños necesitan sus tardes para soltar la energía acumulada durante la mañana y para aprender a través de estímulos diferentes.
Correr, saltar, jugar libremente al aire libre o en casa son procesos por los que el cuerpo, mente y emociones de los niños deben pasar para mantener su salud equilibrada.
Jugar, les permite volcar sus emociones, les aporta aprendizajes de la vida indispensables, les ayuda a madurar y a desarrollar habilidades.
📍Hace tiempo tuve una mala experiencia con mi primera novia con la que estuve 5 años. Han pasado diez años desde que rompimos, pero me cuesta mucho volver a conectar con otra chica. Aunque he tenido relaciones esporádicas, estoy un poco cansado y me gustaría tener una pareja más estable. ¿Cómo supero el miedo? Leo
Las primeras experiencias de pareja tienen una gran importancia porque pueden determinar nuestra manera de aprender a manejarnos en las relaciones. Si tu primera relación terminó mal, imagino que esto habrá supuesto un gran impacto para ti.
Debes pensar que no todas las relaciones tienen que ser igual de negativas. Tú has crecido y has madurado. Aprovecha ese aprendizaje para pensar qué es lo que buscas en una relación e identificar, también, aquello que no te interesa. En base a tus conclusiones, deja atrás aquella mala experiencia y conecta con nuevas personas.
Ramón Soler
Si quieres participar en esta nueva sección, puedes:
👉Enviarme un Whatsapp al +00 34 645409189 (pincha en el icono para conectar directamente).